¿Te gusta el mundo del vino y los viñedos? Sin duda alguna, este máster  en Viticultura te gustará.

El Máster Oficial en Viticultura y Enología, ubicado en el campus de Orihuela, tiene como objetivo que los estudiantes puedan aprender todos los conceptos y procedimientos tanto en el ámbito teórico como práctico, estos últimos fundamentales en la materia. Los estudiantes recibirán una formación que le permitirá conocer los métodos y técnicas del cultivo del viñedo, la elaboración de vinos, mostos y otros derivados de la vid, el análisis de los productos elaborados, las condiciones de higiene y almacenaje de productos, la comercialización de los mismos, así como la investigación e innovación en el campo de la enología.

El profesorado cuenta con amplia experiencia investigadora, docente y profesional en torno a las materias impartidas. Uno de los objetivos principales del máster es acercarte a la realidad laboral del sector. Por ello, entrarás en contacto con sumilleres, enólogos, restauradores, viticultores y empresarios del sector.

Se trata de un titulación oficial de orientación profesional que habilita el acceso a becas, otorga beneficios en las tasas académicas y ofrece facilidades de pago. Es un Máster que cuenta con la autorización de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), cuyo objetivo es contribuir a la mejora del sistema de educación superior mediante la evaluación, certificación y acreditación de enseñanzas, profesorado e instituciones.

El Máster es de modalidad semipresencial y tiene una dimensión docente de 60 créditos ECTS: 39 de asignaturas obligatorias, 6 de asignaturas optativas, 3 de prácticas externas y 12 del Trabajo de Fin de Máster, que se imparten en dos semestres. Todas ellas se impartirán de forma semipresencial, excepto la defensa del Trabajo Fin de Máster que será presencial.

Puedes realizar tu preinscripción aquí y consultar cualquier cuestión relacionada en el teléfono 966 749 644 y a través de la dirección