El Máster Oficial en Viticultura y Enología, ubicado en el campus de Orihuela, tiene como objetivo que los estudiantes puedan aprender todos los conceptos y procedimientos tanto en el ámbito teórico como práctico, estos últimos fundamentales en la materia.

Los estudiantes recibirán una formación que le permitirá conocer los métodos y técnicas del cultivo del viñedo, la elaboración de vinos, mostos y otros derivados de la vid, el análisis de los productos elaborados, las condiciones de higiene y almacenaje de productos, la comercialización de los mismos, así como la investigación e innovación en el campo de la enología.

El profesorado cuenta con amplia experiencia investigadora, docente y profesional en torno a las materias impartidas. Uno de los objetivos principales del máster es acercarte a la realidad laboral del sector. Por ello, entrarás en contacto con sumilleres, enólogos, restauradores, viticultores y empresarios del sector.

Se trata de un titulación oficial de orientación profesional que habilita el acceso a becas, otorga beneficios en las tasas académicas y ofrece facilidades de pago. Es un Máster que cuenta con la autorización de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), cuyo objetivo es contribuir a la mejora del sistema de educación superior mediante la evaluación, certificación y acreditación de enseñanzas, profesorado e instituciones.

El Máster es de modalidad semipresencial y tiene una dimensión docente de 60 créditos ECTS, distribuidos en 5 módulos, 9 materias y 18 asignaturas, que se imparten en dos semestres. Todas ellas se impartirán de forma semipresencial, excepto la defensa del Trabajo Fin de Máster que será presencial.

Puedes realizar tu preinscripción aquí y consultar cualquier cuestión relacionada en el teléfono 966 749 644 a través de la dirección